Tuesday, September 24, 2013

Verso del Día - Biblia Verso de Hoy

Verso del Día. Una aplicación sencilla con un solo versículo de la Biblia por día para meditaciones diarias.

Que el amor, la gracia y la gloria  de Cristo Jesús sean suficientes para ti en todo momento de tu existir.

A la luz de la presencia y la grandeza de Dios, nada es imposible en nuestra vida. Nuestras cargas se disipan en Su misma presencia.

Recuerda que cuando centras vuestra atención en Dios, el problema deja de atormentar al alma y adquiere la perspectiva que le corresponde. Medita hoy en la grandeza y el Poder de Dios.


Los malvados temen el triunfo de la bondad, santidad y justicia. Temen no tener el control. Temen que la muerte le llegue. Los justos desea el triunfo de la bondad, la santidad y la justicia. Ofrecen sus vidas para que el Espíritu Santo de Dios les controle. Reconocen que la muerte si es un enemigo pero que ha sido vencido por su Salvador. En tiempos como estos, es un consuelo saber que el temor de los malvados es realmente lo único que van a recibir!

Vamos a tomar el tiempo de menos de un minuto a leer las Escrituras todos los días como un devocional y orientación durante todo el día, mientras que en el movimiento. Esperemos que los días siempre estamos bendecidos. Amen!

Get The Apps Now!




No comments:

Post a Comment